Designed and built with care, filled with creative elements

Top
  /  Noticias   /  UDLAP festeja a los más pequeños con una programación de eventos virtuales
http://blog.udlap.mx/blog/category/arte-y-cultura/page/7/

UDLAP festeja a los más pequeños con una programación de eventos virtuales

Continuando con su compromiso de acercar el arte, la cultura y el deporte a todos, la Universidad de las Américas Puebla festeja a los más pequeños del hogar, con la programación especial de diversos eventos virtuales en sus redes sociales bajo el lema #FELIZDIADELNIÑOUDLAP.

Tradicionalmente, la UDLAP a través de sus diversas áreas preocupadas por el bienestar general, realiza actividades para todos y cuenta con una programación constante. Respecto a los festejos del día del niño de este año se incluyó en la programación digital dos talleres, uno de yoga para niños y otro titulado “varibailes para niños”, realizados por Talleres UDLAP, quienes son los encargados de realizar actividades de integración enfocadas en desarrollar o perfeccionar habilidades deportivas, musicales, de baile, de expresión artística y de bienestar y acondicionamiento físico de la comunidad univesitaria.

Por parte de la Dirección General de Difusión Cultural se continuó con su tradicional concierto didáctico, que cada año reúne el talento de los Equipos Representativos Culturales de la universidad, esta vez, los más pequeños pudieron revivir el magestuso show que presentaron los artistas UDLAP en 2018. También se retransmitió la ópera “El niño y los sortilegios” presentada por estudiantes de Música y Teatro en 2017, esta ópera fue el primer montaje que realizó el equipo representativo Ópera UDLAP en sus inicios y con el cual, se dio pie a diversos proyectos que consolidaron su talento y calidad, así mismo los estudiantes de Teatro se unieron a este festejo con una sesión de cuenta cuentos.

UDLAP festeja a los más pequeños con una programación de eventos virtuales

 

Igualmente, Capilla del Arte, el espacio cultural de la Universidad de las Américas Puebla, que actualmente está cerrado debido a la contingencia, sigue produciendo material online y cápsulas todos los domingos para niños. Respecto a las actividades del 30 de abril prepararon una cápsula con Pipuppets, la cual está disponible en su cuenta https://www.facebook.com/CapilladelArte/

Gracias al gran compromiso de todos los integrantes de la comunidad UDLAP, la programación de la barra digital continúa y este fin de semana se retransmitirán algunos partidos de baloncesto, las entrevistas de Regina Orozco, Diana Bracho y José María Yazpik para el programa El Interrogatorio y la obra de Teatro “Personas haciendo cosas” dirigida por el estudiante Paul Delfín, así como el concierto de la Orquesta Sinfónica de Puebla.

Si deseas conocer más sobre la programación online de la Universidad de las Américas Puebla visita su sitio web https://www.udlap.mx/web/ y su https://www.facebook.com/universidaddelasamericaspuebla/